jueves, 15 de marzo de 2012

Bienvenidos al Blog del Futbol Internacional!

Ante todo, 

Bienvenidos al blog Amig@s.

Soy un fanático(freak) del fútbol internacional, y necesitaba un sitio donde expresarlo y compartirlo. Ya que durante mi vida personal, solo tengo un gran amigo igual de apasionado con el que habitualmente compartimos impresiones (Romy)

En este blog resumiré e informaré de todas las mejores ligas internacionales y copas internacionales, y de los jugadores destacados de cada jornada. 
Cada semana elegiré el jugador destacado de la jornada entre todas las ligas que alcanzo a seguir, y haré un comentario de tal jugador.
Y poco a poco, iré mejorando el blog y las entradas, no tengo ninguna experiencia en esto de los blogs, con el tiempo le cogeremos el truco!

Intentaré tener un blog diferente a cualquier diario deportivo que resume las ligas internacionales, intentaré profundizar más el tema, y sobretodo hablar de todos los clubes, no solo de los más grandes de cada liga.

Ligas que analizaré y comentaré principalmente.

-Premier League & NpowerLeague (Inglaterra & Gales)
-Eredivisie y eventualmente Eerste (Holanda)
-Serie A & Serie B (Italia)
-Ligue 1 y eventualmente Ligue 2 (Francia)
-Scotish Premier League (Escocia) 

-Liga Argentina

También habrá hueco para otras ligas como la Jupiler League (Bélgica), Russian Premier-Liga,  Liga Zon Sagres (Portugal) y más, siempre y cuando haya alguna jornada interesante.



¡ Esperemos que disfrutéis, y comentéis y expongáis vuestras impresiones ! Gracias a todos.

Os dejo un regalito, un vídeo que grabé este enero en un partido entre AS Roma - Chievo Verona @ Estadio Olimpico (Roma)










La primera entrada la haré a principios de la próxima semana, con  la jornada de este fin de semana de F.A CUP, Serie A, Bundesliga y mucho más...

y ya que estamos dejaremos una previa de lo que nos espera este fin de semana...

Jornada Premier league de sábado y domingo únicamente para los equipos que no participan en la F.A Cup,




Resto de partidos se jugarán entre semana Martes 20/Miércoles 21.

Aquí os dejo la jornada a la derecha, recordad que el horario es oficial de Inglaterra, consultar a que hora es en vuestras respectivas localizaciones.


Jornada F.A Cup (Cuartos de Final)

Everton - Sunderland
Tottenham - Bolton
Chelsea - Leicester City
Liverpool - Stoke City


Npower League, con un Birmingham (8)-Middlesbrough (4) separados por tan solo 3 puntos, que dan acceso a los play-offs de ascenso a la Premier.

Leeds - West Ham, un Leeds con la necesidad de sumar los tres puntos para optar a entrar en los play-offs de Ascenso, y un West Ham tercer clasificado que necesita sumar también para ponerse líder o colider con permiso de la gran sorpresa Southampton (1) y Reading (2).

Por la parte de abajo, el Portsmouth, mítico equipo y último clasificado, necesita la victoria ante el Bristol City, para no descolgarse de la salvación.


En la Bundesliga tenemos partidos interesantes como B.Dortmund - Werder Bremen
y Leverkusen - Borussia M’gladbach, en el cual el Leverkusen no se puede permitir pinchar sino quiere descolgarse de entrar en Champions la próxima temporada, y el M’gladbach necesita la victoria para dar caza al lider, en el otro partido, el Dortmund tendrá un partido difícil ante el sexto clasificado, un Werder Bremen, que tampoco se puede permitir una derrota para no descolgarse de los puestos europeos.

En Italia un Udinese-Napoli empatados a puntos en puestos de Europa League, con vistas a Champions.
Parma - Milan y Fiorentina - Juventus! Serie B el líder, el Pescara recibe al Brescia que lucha por entrar en play-offs de ascenso y no descolgarse, para optar a estar el año que viene en la Serie A.

En Holanda tenemos un Twente (3)-Feyenoord (6) separados por 3 puntos.

En Escocia el Celtic sigue super líder, con un Rangers que se declaro en quiebra y la federación escocesa le quito 10 puntos...pero siempre da gusto seguir al nuevo descubrimiento de este año, al goleador toledano Fran Sandaza jugador del St. Johnstone, y que el año que viene podría recalar en un equipo más grande. Estaremos atentos en el blog ;)

Ligue 1 (Francia)
Interesante Saint-Étienne - Lyon y Rennes - Toulouse, empatados a puntos y peleando por puestos Europeos.











En Argentina tenemos un Tigre (1) - Estudiantes (2), el sorprenden líder Tigre demostrará en casa si es la revelación de este torneo Clausura!

Para todos aquellos que tengáis el digital+ os dejo los horarios y canales de los partidos que retransmiten en la península. http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/internacional/

y programación de GolTelevision http://www.goltelevision.com/Programacion

Y Como no, dejo cuenta Twitter para que sigáis la última hora del mejor fútbol internacional.

https://twitter.com/Football_Int
https://twitter.com/#!/JordiGarciaP

No hay comentarios:

Publicar un comentario